Necesitamos su consentimiento.

• Para su seguridad.

• Para una experiencia de usuario óptima.

• Fines estadísticos y de mejora.

• Google Maps.

Llamada a revisión y detención inmediata de la conducción de la Packster 70

Mühltal, 08.10.2021: Riese & Müller llama a revisión la bicicleta de carga Packster 70 a su planta de producción en Mühltal con efecto inmediato. Esto afecta a todos los modelos que han sido entregados desde el inicio de las entregas y hasta el 06 de octubre de 2021 inclusive. Al mismo tiempo, la producción y la entrega del producto han sido suspendidas desde ya. Para proteger a los clientes, la Packster 70 debe dejar de utilizarse inmediatamente.

El trasfondo de la llamada a revisión es un problema técnico con el funcionamiento de la dirección por cable, que puede afectar gravemente al manejo de la Packster 70 y, por tanto, afecta a todos los modelos entregados. Por lo tanto, para garantizar la seguridad absoluta de todos los conductores, el modelo se retirará completamente de la cartera de productos.  Los modelos Packster 60 y Packster 80 no están afectados por la llamada a revisión.

"Somos conscientes de que para muchos de nuestros clientes la Packster 70 es determinante en su movilidad diaria y es un sustituto del coche, que ahora dejará de funcionar de la noche a la mañana. Por esto es que lamentamos aún más esta medida. Sin embargo, les pedimos que comprendan que como empresa debemos actuar responsablemente", dice Markus Riese, fundador y director general de Riese & Müller.

La retirada inmediata a nivel mundial de todos los modelos Packster 70 es una clara decisión de Riese & Müller para garantizar la máxima transparencia y seguridad para sus clientes. Todos los clientes que hayan adquirido el vehículo correspondiente serán informados directamente por Riese & Müller sobre la llamada a revisión y recibirán en breve un completo paquete informativo sobre la anulación y el procedimiento posterior a seguir con su Packster 70.

Los propietarios que ya están registrados en el área My Bike de Riese & Müller serán informados proactivamente. Los clientes no registrados deben registrarse aquí o enviar un correo electrónico a [email protected] indicando sel número de cuadro de su bicicleta, además de su dirección y número de teléfono.

Riese & Müller pide expresamente disculpas a todos los distribuidores y clientes por las molestias causadas.