Necesitamos su consentimiento.

• Para su seguridad.

• Para una experiencia de usuario óptima.

• Fines estadísticos y de mejora.

• Google Maps.

People & Culture: la gestión de personal de Riese & Müller se centra en las personas

El departamento de personal de Riese & Müller se ha sometido a una reestructuración desde principios de abril y ha empezado a trabajar bajo el lema "People & Culture" para preservar y seguir desarrollando nuestra singular cultura corporativa en paralelo al rápido crecimiento de la empresa. Por consiguiente el trabajo se centrará aún más en la colaboración directa con las personas de la empresa en lugar de en la administración de personal clásica, que en la actualidad se ha automatizado casi por completo. Christine Vollmer, directora del departamento de personal durante los últimos 5 años, ocupará el cargo de Head of People & Culture.

Christine Vollmer, Head of People & Culture

En los últimos años Riese & Müller ha contratado a más de 300 nuevos empleados y empleadas. En la actualidad más de 550 personas trabajan juntas con el objetivo de lograr el liderazgo mundial en el mercado de E-Bikes de alta gama. El fuerte crecimiento de la empresa ha multiplicado y diversificado el trabajo y los retos del departamento de personal. En particular la protección y el desarrollo de la cultura de Riese & Müller está teniendo cada vez más peso en el día a día y a partir de este momento se centralizará en el departamento People & Culture.

"En Riese & Müller siempre ha habido una auténtica convivencia sin jerarquías y eso nos ha convertido en una empresa internacional de éxito con espíritu propio. Con la creación del departamento People & Culture queremos enviar una señal clara dentro y fuera de la empresa de que en todas las decisiones, las personas son lo más importante para nosotros" explica Christine Vollmer, Head of People & Culture.

Además del enfoque en las personas y de la ocupación de puestos de responsabilidad independientemente del sexo, el desarrollo personal también tiene un gran peso en Riese & Müller. Así, en las últimas semanas muchos puestos de responsabilidad de la producción y la administración han sido ocupados por nuestros empleados y empleadas (con un alto porcentaje de mujeres) que se han formado en el seno de la empresa por medio de nuestros programas específicos de capacitación y que junto con sus equipos seguirán reforzando la buena marcha de Riese & Müller.