Necesitamos su consentimiento.

• Para su seguridad.

• Para una experiencia de usuario óptima.

• Fines estadísticos y de mejora.

• Google Maps.

Riese & Müller presenta todos los modelos de la temporada 2021 en su nueva página web

• Nuevas E-Cargo Bike Packster 70 y Roadster, Homage y Multicharger; gran cantidad de novedades en muchos otros modelos

• Relanzamiento de la página web con una presentación mejorada de los modelos y menús más intuitivos

Riese & Müller viene cargada de destacadas novedades de producto para la temporada 2021. El fabricante de E-Bikes de alta gama se ha centrado en los ámbitos Cargo y Urban y en combinar la ingeniería más innovadora con un diseño integrado. A principios de septiembre de 2020 los clientes podrán acceder a la nueva página web, www.r-m.de, por la que podrán navegar de forma más intuitiva e informarse ampliamente sobre los nuevos modelos Packster 70, Roadster, Homage y Multicharger. También podrán descubrir muchas otras novedades de los modelos e historias del universo Riese & Müller. Durante el mes de agosto, las y los distribuidores han tenido ocasión de conocer en detalle todas las novedades para 2021 en la Semana de Avance de Temporada digital organizada por Riese & Müller.

La nueva Packster 70.
Riese & Müller ha reinventado las Cargo-Bikes con la nueva Packster 70: esta E-Cargo Bike flexible y modular puede llevar en su segura caja de EPP la carga que se desee o hasta un máximo de 3 ocupantes. Ofrece un radio de giro mínimo gracias al sistema de dirección por cable y al mismo tiempo el máximo espacio de almacenamiento. Con una gran cantidad de prestaciones de seguridad, la Packster 70 introduce un nuevo concepto de carga y versatilidad que la hace perfecta tanto para familias como para fines comerciales. La nueva plataforma de carga modular allana el camino hacia nuevos modelos y opciones.

La nueva Roadster.
En su última generación, la Roadster se ha rediseñado por completo y convence con un lenguaje de formas rectilíneo, la máxima deportividad y detalles inteligentes. El cockpit de líneas claras, la batería integrada con hasta 625 Wh y el potente motor Performance Line CX de Bosch se fusionan a la perfección en el esbelto diseño del cuadro. Una agilidad y un placer de conducción extraordinarios unidos a un manejo seguro con la horquilla telescópica Suntour y a opciones de equipamiento como el kit de confort o el portaequipajes delantero hacen de la Roadster la compañera deportiva perfecta para el día a día y también para largos recorridos. La Roadster también está disponible como Roadster Mixte con tubo superior más bajo.

La nueva Homage.
El paso bajo deportivo, un diseño inconfundible y la segura Control Technology de Riese & Müller hacen de la Homage una bicicleta única en su clase. Sigue conservando el ADN inconfundible de sus predecesoras y, por primera vez, puede equiparse con hasta dos baterías de 625 Wh totalmente integradas y fácilmente extraíbles por el lateral o, en el caso de la opción SingleBattery, hacia abajo. Su cockpit de líneas claras recoge los cables casi por completo y la integración total del motor Performance Line CX de Bosch en el diseño del cuadro hace que la bicicleta parezca hecha de una sola pieza. El kit de confort opcional permite sentarse en una posición erguida, y el descenso configurable del sillín, detenerse cómodamente sin bajarse de la bicicleta. Junto al portaequipajes amortiguado, un portaequipajes delantero con bolsa ofrece el espacio suficiente para el equipaje de viaje o para pequeñas compras.

La nueva Multicharger.
El manejo de la Multicharger es tan ágil como el de una E-Bike normal y, al mismo tiempo, su potencia es equiparable a la de una E-Cargo-Bike. Una bicicleta offroad para viajar, un vehículo comercial para pequeños negocios o para hacer compras en el centro, un taxi para niños... Las aplicaciones de esta bicicleta "midtail" no conocen límites gracias a la gran cantidad de accesorios opcionales y a una batería con una capacidad de hasta 1125 Wh. La pieza clave de la Multicharger es su portaequipajes, con una capacidad de carga máxima de 65 kg, con su gran tamaño y con numerosos kits de actualización para casi cualquier uso. La enorme versatilidad de esta bicicleta contrasta con la gran sobriedad de su diseño: la nueva Multicharger monta el compacto motor Performance Line CX de Bosch en una carcasa de aluminio fundido que se integra perfectamente en la bicicleta y confiere más robustez, si cabe, al diseño del cuadro. El guiado de cables interior permite al cockpit ofrecer una imagen moderna y ordenada.

La nueva página web para la temporada 2021.
Riese & Müller ha renovado su página web, con toda la información sobre los nuevos modelos y las novedades, justo a tiempo para el inicio de la nueva temporada. El sito web se ha optimizado específicamente con nuevas funciones para que las y los distribuidores la puedan utilizar como herramienta de asesoramiento. En agosto Riese & Müller ha presentado a sus distribuidores y distribuidoras todas las novedades durante la Semana de Avance de Temporada, que se ha llevado a cabo en un innovador formato digital. Además de la renovada presentación de los modelos, ahora se pueden consultar inmediatamente las noticias sobre el universo de Riese & Müller en la vistosa opción de menú Magazin. En ella encontrarán interesantes perspectivas e historias todos aquellos que quieran saber más sobre las E-Bikes y las E-Cargo-Bikes de Riese & Müller y también sobre prestaciones innovadoras, la gestión responsable, la marca Riese & Müller y la movilidad del futuro. Por medio de la renovación de su página web, Riese & Müller prescinde por primera vez de un catálogo general impreso para clientes finales.