La New Charger.
Diseño integrado y equipamiento de alta tecnología en una E-Bike para el día a día.

Riese & Müller, el fabricante de E-Bikes de alta calidad, introduce en la temporada 2018 una reinterpretación del exitoso modelo Charger, la New Charger. Su diseño deportivo integrado, el equipamiento de alta tecnología con la batería Bosch PowerTube y la DualBattery Technology opcional, así como los cómodos asientos, hacen que esta E-Bike sea la bicicleta perfecta para todos los días.

La New Charger es la primera E-Bike completamente integrada de Riese & Müller. La idea de fondo y el característico lenguaje formal se basan en la exitosa familia de las Charger. Gracias a la integración de la batería Bosch PowerTube, la New Charger se convierte en un concepto global independiente. "La receta para el éxito de nuestra familia Charger es la combinación ideal entre un diseño deportivo y una conducción agradable. Estos aspectos se han tenido en cuenta a la hora de desarrollar la New Charger. Con la integración completa de la batería Bosch PowerTube, la New Charger es una E-Bike de nueva generación tanto desde el punto de vista tecnológico como estético", afirma Heiko Müller, fundador y gerente de Riese & Müller.

La integración se ha aplicado consecuentemente en la New Charger. La batería Bosch PowerTube esté integrada en el tubo inferior. La batería se puede cargar directamente en la E-Bike o bien se puede quitar del tubo inferior con una sencilla maniobra. Los cables se ocultan en el interior del cuadro.

El lenguaje del diseño se orienta en la deportividad del concepto de la Charger. El típico pliegue en la vaina superior de la Charger y la óptica bicolor que combina colores mate y brillantes dan a la New Charger un carácter propio. El dinamismo de la Charger es subrayado por la posición elevada de las vainas inferiores. Permite una variante de equipamiento con una correa de transmisión de carbono de bajo mantenimiento que, junto a la suavidad de marcha, ofrece un confort de conducción especialmente elevado. La correa de transmisión de carbono se usa en todas las variantes del modelo con un cambio progresivo Nuvinci. Para los ciclistas deportivos se ofrece la New Charger con un cambio de cadena de Shimano muy efectivo.

Adicionalmente a la batería de 500 Wh integrada en el cuadro, con la DualBattery Technology de Riese & Müller es posible aumentar la capacidad de la batería a 1000 Wh. Para ello se monta una batería estándar en el tubo inferior. Queda tan bien integrada en el triángulo del cuadro que el peso adicional no tiene efectos sobre el comportamiento en carretera, es decir, no se altera el potente dinamismo de conducción de Riese & Müller.

La New Charger mountain completa la gama de bicicletas eléctricas de montaña. Con la New Charger mountain la casa Riese & Müller ofrece una BTT eléctrica de alta gama para expediciones largas y exigentes. Una dinámica de conducción excepcional y la DualBattery Technology permiten alcanzar las cimas más altas y disfrutar de una autonomía sin parangón. La New Charger mountain equipa un motor Bosch Performance CX, una batería PowerTube de 500 Wh y un cambio Shimano Deore XT de 11 velocidades.

La serie New Charger puede obtenerse como versión mixta con tubo superior descendente y, opcionalmente, con la DualBattery Technology. Existen siete variantes de equipamiento diferentes a partir de 3.879 €. La New Charger se ofrece en los colores electric red metallic, black y pearl white y estará disponible a partir de octubre de 2017.

New Charger touring: Bosch Performance CX, 500 Wh PowerTube, Shimano Deore de 10 velocidad, 3.879,00 €.

New Charger touring HS: Bosch Performance Speed, 500 Wh PowerTube, Shimano Deore XT de 11 velocidad, 4.589,00 €.

New Charger nuvinci: Bosch Performance CX, 500 Wh PowerTube, NuVinci progresivo, correa de transmisión, 4.289,00 €.

New Charger nuvinci HS: Bosch Performance Speed, 500 Wh PowerTube, NuVinci progresivo, correa de transmisión, 4.899,00 €.

New Charger GH nuvinci: Bosch Performance CX, 500 Wh PowerTube, NuVinci progresivo, correa de transmisión, cubiertas Fat, peso total autorizado 160 kg, 4.489,00 €.

New Charger GT nuvinci HS: Bosch Performance Speed, 500 Wh PowerTube, NuVinci progresivo, correa de transmisión, cubiertas Fat, 4.999,00 €.

New Charger mountain: Bosch Performance CX, 500 Wh PowerTube, Shimano Deore XT de 11 velocidad, 4.389,00 €.

Acerca de Riese & Müller.

Riese & Müller es un fabricante alemán de E-Bikes, E-Cargo Bikes y bicicletas plegables de alta calidad. Fundada en 1993 por Markus Riese y Heiko Müller, hoy en día da trabajo a más de 250 personas en el emplazamiento de Weiterstadt, cerca de Darmstadt. Además de los dos fundadores, la Dra. Sandra Wolf forma parte de la dirección desde 2013. Con sus productos, Riese & Müller marca la movilidad eléctrica de mañana y apuesta por un desarrollo de productos orientado a la aplicación, unas tecnologías innovadoras para E-Bikes y el potente dinamismo de conducción típico de Riese & Müller. La marca está presente en todo el mundo y dispone de una exclusiva red de distribuidores.

Tel. +49 (0) 6151 / 36686-9966

64331 Weiterstadt, Alemania