La nueva Packster 40.
Una nueva E-Cargo-Bike amplia la familia de las Packster con el modelo Crossover.

Con la Packster 40, Riese & Müller, el fabricante de bicicletas eléctricas de alta calidad, presenta por primera vez una E-Cargo-Bike compacta. Con una longitud de carga de 40 cm y un peso de menos de 30 kg es el modelo Crossover perfecto entre las E-Bikes y las bicicletas de carga más grandes. El inteligente concepto de las Packster hace posible diferentes opciones de montaje, desde la caja de madera hasta el Carry System con equipamiento infantil, y destaca por el ágil comportamiento en carretera típico de Riese & Müller. Con todo ello, el uso de la Packster 40 no tiene límites.

La nueva Packster 40 amplía la familia Packster de Riese & Müller con una nueva E-Cargo-Bike que actúa como modelo Crossover entre las E-Bikes y las E-Cargo-Bikes clásicas. La Packster 40 se basa en la plataforma de las Packster, que se caracteriza por su diseño de líneas rectas, reducido y funcional, su uso multifuncional, su gran capacidad de carga y su capacidad de adaptación a las diferentes alturas de los ciclistas. "Con la Packster 40 hemos cumplido nuestro sueño de una E-Cargo-Bike moderna y dinámica que convencerá a cualquier ciclista entusiasmado: desde padres jóvenes hasta personas de cualquier edad que, cada vez más, dejan el coche aparcado pero no quieren renunciar a la manejabilidad de una bicicleta normal", afirma Markus Riese, fundador y gerente de Riese & Müller.

La Packster 40 es tan ágil como una E-Bike normal pero dispone de un compartimento de carga frontal de 40 cm. Debido a su reducido peso de menos de 30 kg, la Packster 40 también puede levantarse ocasionalmente, por ejemplo, para pasar por encima de los peldaños de un patio trasero.

Igual que la Packster 60 y la Packster 80, la Packster 40 dispone de la posibilidad de elegir entre la estructura base y diferentes superestructuras con soluciones detalladas muy ingeniosas. Además, dispone de una caja de madera cuyas paredes pueden quitarse o abatirse para obtener todavía más capacidad de carga. Esta caja destaca especialmente la silueta delgada de la línea Packster. Además, está disponible el novedoso Carry System, compuesto de un pasamanos de metal con paredes laterales forradas de un material de Cordura resistente a la intemperie y al agua. En el interior dispone de una red y de una bolsa con cremallera para objetos pequeños. En las barras también se pueden colocar alforjas. El Carry System puede adquirirse opcionalmente como versión infantil confortable con una silla infantil forrada con cinturones y un cabezal de altura ajustable. La Packster 40 está pensada para llevar a un niño mirando al conductor. Adicionalmente se ofrece como opción y en combinación con la caja o el Carry System, una práctica guantera con cerradura, una novedad absoluta en el ámbito de las E-Cargo. Está en la base de la superficie de carga, que debe levantarse para poder abrirla.

La Packster 40 está motorizada con un motor Bosch adecuado al modelo. Opcionalmente puede pedirse con la DualBattery Technology de Riese & Müller. De este modo se dobla la autonomía.

La Packster 40 se suministrará a partir de septiembre en los colores racing red y light grey y en cinco variantes de equipamiento a partir de 4.079,00 €.

Packster 40 city: Bosch Active Cruise, 400 Wh, Shimano Nexus de 8 velocidad, 4.079,00 €.

Packster 40 touring: Bosch Performance CX, 500 Wh, Shimano Deore de 10 velocidad, 4.489,00 €.

Packster 40 touring HS: Bosch Performance Speed, 500 Wh, Shimano Deore de 10 velocidad, 5.099,00 €.

Packster 40 nuvinci: Bosch Performance CX, 500 Wh, NuVinci progresivo, correa de transmisión, 4.999,00 €.

Packster 40 nuvinci HS: Bosch Performance Speed, 500 Wh, NuVinci progresivo, correa de transmisión, 5.609,00 €.

Acerca de Riese & Müller.

Riese & Müller es un fabricante alemán de E-Bikes, E-Cargo Bikes y bicicletas plegables de alta calidad. Fundada en 1993 por Markus Riese y Heiko Müller, hoy en día da trabajo a más de 250 personas en el emplazamiento de Weiterstadt, cerca de Darmstadt. Además de los dos fundadores, la Dra. Sandra Wolf forma parte de la dirección desde 2013. Con sus productos, Riese & Müller marca la movilidad eléctrica de mañana y apuesta por un desarrollo de productos orientado a la aplicación, unas tecnologías innovadoras para E-Bikes y el potente dinamismo de conducción típico de Riese & Müller. La marca está presente en todo el mundo y dispone de una exclusiva red de distribuidores.

Tel. +49 (0) 6151 / 36686-9966

64331 Weiterstadt, Alemania