La nueva Roadster.
Diseño urbano puro.

La nueva Roadster de Riese & Müller es un estudio totalmente nuevo del clásico de carretera y convence por su estética elegante y purista concebida para rápidos viajes por el asfalto. Una particularidad es la variante en verde eléctrico metalizado y la especialmente bella Roadster Mixte con paso bajo.

Con el año de modelos 2018 se ha introducido una nueva imagen en el modelo de carretera Roadster de Riese & Müller. «Queríamos crear una imagen nueva, afín a la idea de la Roadster, pero con una nueva interpretación. Con un diseño aún más claro y una orientación moderna y deportiva hemos creado el perfecto bólido urbano», comenta Markus Riese, fundador y gerente de Riese & Müller.

El diseño está marcado por hermosos detalles. Guardabarros ajustados a las ruedas en el mismo color que el cuadro y neumáticos de baja resistencia acentúan su estética minimalista. El portaequipajes opcional aloja la reducción de los tubos del cuadro y tan solo requiere dos puntales. La unión del portaequipajes discurre de forma invisible por debajo del guardabarros trasero, lo que confiere a la estructura de la zaga una imagen clara y ordenada. Otra novedad es el portaequipajes delantero, también opcional, con el mismo lenguaje de diseño que el portaequipajes trasero. Cuenta con una placa inferior de madera fijada de forma central y un inteligente sistema de sujeción que hace posible la fijación flexible de las más diversas piezas de equipaje.

La Roadster clásica está equipada con el nuevo motor Bosch Active plus y los modelos HS disponen de un accionamiento Bosch Performance Speed. El cambio utilizado en las variantes touring y touring HS es un cambio de cadena Shimano, con lo que se consigue una eficiencia óptima. La nueva variante Urban dispone de un cambio de buje electrónico Shimano Alfine Di2 y correa de transmisión.

La Roadster se ofrece con tres tallas de cuadro en los colores black matt, white y electric green metallic. Junto a la Roadster clásica se ofrece también la Roadster Mixte con paso bajo. Este modelo estará disponible en cuatro variantes de equipamiento distintas a partir de octubre de 2017 y un precio a partir de 2.959,00 €.

Roadster city: Bosch Active Plus, 400 Wh, cambio Shimano Nexus de 8 velocidad, rueda libre, 3.059,00 € (también como Mixte).

Roadster touring: Bosch Active Plus, 400 Wh, cambio Shimano Deore de 10 velocidad, 2.959,00 € (también como Mixte).

Roadster touring HS: Bosch Performance Speed, 500 Wh, cambio Shimano Deore de 10 velocidad, 3.779,00 € (también como Mixte).

Roadster urban: Bosch Active plus, 500 Wh, cambio Shimano Alfine de 11 velocidad, correa de transmisión, 3.779,00 € (también como Mixte).

Acerca de Riese & Müller.

Riese & Müller es un fabricante prémium alemán de E-Bikes, E-Cargo Bikes y bicicletas plegables. Fundada en 1993 por Markus Riese y Heiko Müller, la empresa cuenta actualmente con una plantilla de más de 250 profesionales en su centro de Weiterstadt, Darmstadt, Alemania. La dirección general de la empresa está en manos de los dos fundadores y, desde 2013, también de Sandra Wolf. Riese & Müller configura la movilidad eléctrica del mañana con tecnologías de E-Bike altamente innovadoras, un desarrollo de producto orientado a aplicaciones y la potente dinámica de conducción marca de la casa. La marca Riese & Müller está presente en todo el mundo a través de una exclusiva red de distribuidores.

Tel. +49 (0) 6151 / 36686-9966

64331 Weiterstadt, Alemania