Últimamente ha visitado la [series].
¿Ya ha encontrado su bicicleta?

Ir a la [series] o Ir a la [product_category]

Últimamente ha visitado la [bike].
¿Ya ha encontrado su bicicleta?

Ir a la [bike] o Ir a la [product_category]

En su última visita ha configurado una [bike].
¿Desea abrir su configuración?

Ir a mi configuración o Ir a la [product_category]

Delite 25.
Edición especial 25 años de Riese & Müller.

Para conmemorar los 25 años de existencia, Markus Riese y Heiko Müller han creado la E-Bike de sus sueños: la Delite 25. Sobre la base del modelo de gama alta Delite con Control Technology, los dos fundadores del fabricante de E-Bikes de alta calidad de Weiterstadt han equipado la Delite 25 tal y como se imaginan la bicicleta de sus sueños. Control Technology y DualBattery Technology, combinadas con elementos Syntace y Fox Factory y recubrimiento Kashima, cambio Shimano XTR Di2 y frenos de disco de alta calidad, hacen de la Delite 25 una E-Bike altamente destacable.

En 1993, Markus Riese y Heiko Müller fundaron una empresa en el garaje familiar de los padres cuya primera creación fue la bicicleta plegable Birdy. 25 años después, Riese & Müller es uno de los fabricantes líderes en Europa de E-Bikes de alta calidad. Los dos fundadores han aprovechado el aniversario para equipar el modelo de alta gama Delite tal como lo hacen con las E-Bikes que conducen ellos mismos. "La Delite es y sigue siendo uno de nuestros buques insignia y la niña de nuestros ojos. Por un lado, en la Delite 25 hemos dado importancia al empleo de los mejores componentes que actualmente existen en el mercado. Y, por otro lado, hemos elegido únicamente los elementos ideales para la aplicación, tal y como hacemos siempre en Riese & Müller. El resultado ha sido una E-Bike con un comportamiento de conducción de primera clase, característico de Riese & Müller. Gustará a aquellos que se divierten con la tecnología, la estética y el máximo dinamismo", según las palabras de Heiko Müller, fundador y gerente de Riese & Müller.

20 años después de la primera Delite y tras varios relanzamientos completos, el último en 2017, en 2018 llega la Delite 25. Está equipada con una de las tecnologías fundamentales de Riese & Müller, la Control Technology. La Control Technology reúne un brazo basculante trasero activo con una suspensión delantera optimizada y un portaequipajes amortiguado. De esta forma se mejora la estabilidad en carretera y se consigue más deportividad y más seguridad, incluso a velocidades elevadas, característica del comportamiento en carretera potente y dinámico de una E-Bike de Riese & Müller. La Control Technology de la Delite 25 incorpora componentes de Fox Factory. Los tubos de inmersión recubiertos con un eloxado de altas prestaciones de Kashima están prácticamente libres de fricción, son muy sensibles, resistentes al desgaste y disponen de un gran comportamiento de reacción gracias a su momento de arranque bajo.

De serie, la Delite 25 está equipada con la DualBattery Technology de Riese & Müller. Gracias al uso de dos baterías se dobla la capacidad a 1.000 Wh. Otro punto importante es el equipamiento con componentes Syntace en la potencia, el manillar y la tija. Los manillares de carbono son muy estables y gracias a los nuevos tipos de fibra, las nuevas orientaciones de las fibras y los puntos de máxima carga reforzados, ofrecen gran seguridad y amortiguan los golpes y las vibraciones de forma excelente. La potencia de Syntace Force convence adicionalmente gracias a una estabilidad especialmente elevada. La combinación entre una aleación de aluminio forjable altamente resistente y un forjado 3D real la convierten en una pieza muy rígida y estable. La tija de aluminio ligero altamente resistente se ha montado de forma óptima en el sillín y se regula con facilidad.

Para cambiar de marcha con la máxima precisión, la Delite 25 está equipada con el innovador cambio electrónico Di2 XTR de Shimano. El cambio es alimentado directamente desde la batería. Los frenos de disco hidráulicos XTR de alta calidad de Shimano convencen gracias a sus excelentes prestaciones y ofrecen un control máximo. Cada Delite 25 está numerada y se entrega con un documento firmado personalmente por Markus Riese y Heiko Müller. La Delite 25 podrá adquirirse en nuestros distribuidores a partir de septiembre de 2017 en black por un precio de 9.999,00 €.

Delite 25: Bosch Performance CX, 1.000 Wh, Shimano XTR Di2 de 11 marchas, Fat Tire, amortiguadores neumáticos Fox Factory, 9.999,00 €.

Acerca de Riese & Müller.

Riese & Müller es un fabricante alemán de E-Bikes, E-Cargo Bikes y bicicletas plegables de alta calidad. Fundada en 1993 por Markus Riese y Heiko Müller, hoy en día da trabajo a más de 250 personas en el emplazamiento de Weiterstadt, cerca de Darmstadt. Además de los dos fundadores, la Dra. Sandra Wolf forma parte de la dirección desde 2013. Con sus productos, Riese & Müller marca la movilidad eléctrica de mañana y apuesta por un desarrollo de productos orientado a la aplicación, unas tecnologías innovadoras para E-Bikes y el potente dinamismo de conducción típico de Riese & Müller. La marca está presente en todo el mundo y dispone de una exclusiva red de distribuidores.

Tel. +49 (0) 6151 / 36686-9966

64331 Weiterstadt, Alemania