Últimamente ha visitado la [series].
¿Ya ha encontrado su bicicleta?

Ir a la [series] o Ir a la [product_category]

Últimamente ha visitado la [bike].
¿Ya ha encontrado su bicicleta?

Ir a la [bike] o Ir a la [product_category]

En su última visita ha configurado una [bike].
¿Desea abrir su configuración?

Ir a mi configuración o Ir a la [product_category]

La nueva Supercharger.
Diseño perfectamente integrado y dinámica de conducción asombrosa.

La nueva Supercharger es todo un coloso en materia de diseño y autonomía. Hasta dos baterías Bosch PowerTube están integradas completamente en el cuadro muy deportivo de dos colores. El resultado es una nueva y poderosa estética de E-Bike.

La Supercharger de Riese & Müller es una serie de la exitosa familia Charger y un concepto de E-Bike totalmente nuevo. Aquí hemos reunido la DualBattery Technology de Riese & Müller, dos baterías PowerTube de Bosch para una autonomía doble y un nuevo lenguaje de diseño integrado en el cuadro. «La Supercharger es una E-Bike excepcional: máxima autonomía, poderosa estética y la cómoda posición de asiento típica de las Charger hacen de esta bicicleta el compañero perfecto para largos recorridos», explica Heiko Müller, fundador y gerente Riese & Müller.

La integración completa de las dos baterías PowerTube de Bosch en el cuadro principal hace que la E-Bike parezca estar hecha de una sola pieza y le confiere una impresión global llamativa y deportiva. La integración se hace aún más patente con el tendido interior de los cables, lo que realza al máximo el cuadro. Esta imagen se ve potenciada también por el característico codo Charger en el cuadro y el nuevo concepto cromático con líneas divisorias acentuadas a lo largo de los tubos. Gracias al cuadro muy rígido de la Supercharger, la dinámica de conducción resulta extraordinaria.

La posición elevada de las vainas inferiores permite en la Supercharger una variante de equipamiento con correa de transmisión de carbono y bajo mantenimiento que ofrece un confort de conducción especialmente alto, además de una gran suavidad de marcha. La correa de transmisión de carbono se monta en las variantes de modelo con cambios NuVinci y Rohloff. Los ciclistas deportivos se alegrarán del eficiente cambio Shimano Deore XT de 11 velocidad montado en la variante Supercharger GT touring, disponible también en versión HS.

Todos los modelos Supercharger pueden equiparse con la opción DualBattery Technology de 1000 Wh, que permite no solo duplicar la capacidad de las baterías, sino también la autonomía. Ahora, realizar viajes de un día recorriendo muchos kilómetros no es ningún problema. Para viajeros diarios la carga ya no será un tema de preocupación constante.

La combinación de alta autonomía y baterías integradas totalmente en el cuadro despliega todo su potencial también en trayectos fuera del asfalto: el nuevo modelo se ofrecerá también como Supercharger de montaña con cambio de cadena dinámico Shimano Deore XT de 11 velocidad y horquilla neumática Fox de alta calidad. El comportamiento de marcha y las prestaciones son perfectas, especialmente en trayectos largos con muchos metros de altitud.

La Supercharger estará disponible en los colores azul eléctrico metalizado y plata urban metalizada, y podrá obtenerse en siete variantes de equipamiento distintas a partir de octubre de 2017 y un precio desde 4.589,00 €.

Supercharger GT touring: Bosch Performance CX, 500 Wh PowerTube, cambio Shimano Deore XT de 11 velocidad, Fat Tire, 4.589,00 €

Supercharger GT touring HS: Bosch Performance Speed, 500 Wh PowerTube, cambio Shimano Deore XT de 11 velocidad, Fat Tire, 4.899,00 €

Supercharger GH nuvinci: Bosch Performance CX, 500 Wh PowerTube, cambio NuVinci progresivo, correa de transmisión, Fat Tire, 4.689,00 €

Supercharger GT nuvinci HS: Bosch Performance Speed, 500 Wh PowerTube, cambio NuVinci progresivo, correa de transmisión, Fat Tire, 5.199,00 €

Supercharger GX rohloff: Bosch Performance CX, 500 Wh PowerTube, cambio Rohloff de 14 velocidad, correa de transmisión, Fat Tire, 6.019,00 €

Supercharger GX rohloff HS: Bosch Performance Speed, 500 Wh PowerTube, cambio Rohloff de 14 velocidad, correa de transmisión, Fat Tire, 6.319,00 €

Supercharger mountain: Bosch Performance CX, 500 Wh PowerTube, cambio Shimano Deore XT de 11 velocidad, horquilla neumática Fox, 5.099,00 €

Acerca de Riese & Müller.

Riese & Müller es un fabricante prémium alemán de E-Bikes, E-Cargo Bikes y bicicletas plegables. Fundada en 1993 por Markus Riese y Heiko Müller, la empresa cuenta actualmente con una plantilla de más de 250 profesionales en su centro de Weiterstadt, Darmstadt, Alemania. La dirección general de la empresa está en manos de los dos fundadores y, desde 2013, también de Sandra Wolf. Riese & Müller configura la movilidad eléctrica del mañana con tecnologías de E-Bike altamente innovadoras, un desarrollo de producto orientado a aplicaciones y la potente dinámica de conducción marca de la casa. La marca Riese & Müller está presente en todo el mundo a través de una exclusiva red de distribuidores.

Contacto para la prensa

Tel. +49 (0) 6151 / 36686-9966